SUSCRÍBETE

Incluye tu mail y te enviaré mis novedades

MIS INVITACIONES

Me han hecho mucha ilusión. Gracias papis ;)

2 comentarios:

  1. Hola tesoro.Deseo que sea uno de los días más felices de tu vida, vas a recibir al Señor y esto te llenará de amor.
    Tu iaia que te quiere, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. A LA MEVA NETA LUCIA, EN LA SEVA PRIMERA COMUNIÓ

    Estrelleta lluminosa
    tant dolça i tant formosa.
    Avui a Jesús has rebut,
    que sortosa que has sigut!

    Si El portas dins del teu cor,
    sentirás el seu Amor
    i mai sola estarás,
    doncs prop d´Ell et trovarás

    I aquest día tan feliç ,
    en un recó de la ment,
    ja per sempre el guardarás,
    com en un joier amorosament



    A MI NIETA LUCIA, EN SU PRIMERA COMUNIÓN

    Estrellita luminosa
    tan dulce y tan hermosa
    Hoy ha Jesús has recibido
    ¡Cuánta suerte que has tenido!

    Si Lo llevas en el corazón
    sentirás un gran amor
    y nunca sóla estarás,
    pues siempre cerca lo tendrás

    Y este día tan feliz
    en un rincón de tu mente
    siempre lo guardarás
    como en un cofre amorosamente

    Montserrat Llagostera Vilaró



    ResponderEliminar