A LA MEVA NETA LUCIA, EN LA SEVA PRIMERA COMUNIÓEstrelleta lluminosatant dolça i tant formosa.Avui a Jesús has rebut,que sortosa que has sigut!Si El portas dins del teu cor,sentirás el seu Amori mai sola estarás,doncs prop d´Ell et trovarásI aquest día tan feliç ,en un recó de la ment,ja per sempre el guardarás,com en un joier amorosamentA MI NIETA LUCIA, EN SU PRIMERA COMUNIÓNEstrellita luminosatan dulce y tan hermosaHoy ha Jesús has recibido¡Cuánta suerte que has tenido!Si Lo llevas en el corazónsentirás un gran amory nunca sóla estarás,pues siempre cerca lo tendrásY este día tan felizen un rincón de tu mentesiempre lo guardaráscomo en un cofre amorosamenteMontserrat Llagostera Vilaró - 2014
Luciplin!!!ya ha empezado la cuenta atras!!!ayyy que poquito queda, y que guapa vas a ir. Espero que el dia de tu comunion sea especial e inolvidable. Te he dicho cuanto te quiero???? Un besito princesita. Te quiero!!!!!Monica y Daniela
Hola Lucia soy Erika, que te lo pases genial en tu comunión, gracias por invitarme a estar con tigo en ese día tan especial. Amigas para siempre.
Lucia, aquest dia en que Crist entrará en el teu cor, et desitge tota la felicitat del mon. El teu tio Albert que t´estima molt.
A LA MEVA NETA LUCIA, EN LA SEVA PRIMERA COMUNIÓ
ResponderEliminarEstrelleta lluminosa
tant dolça i tant formosa.
Avui a Jesús has rebut,
que sortosa que has sigut!
Si El portas dins del teu cor,
sentirás el seu Amor
i mai sola estarás,
doncs prop d´Ell et trovarás
I aquest día tan feliç ,
en un recó de la ment,
ja per sempre el guardarás,
com en un joier amorosament
A MI NIETA LUCIA, EN SU PRIMERA COMUNIÓN
Estrellita luminosa
tan dulce y tan hermosa
Hoy ha Jesús has recibido
¡Cuánta suerte que has tenido!
Si Lo llevas en el corazón
sentirás un gran amor
y nunca sóla estarás,
pues siempre cerca lo tendrás
Y este día tan feliz
en un rincón de tu mente
siempre lo guardarás
como en un cofre amorosamente
Montserrat Llagostera Vilaró - 2014
Luciplin!!!ya ha empezado la cuenta atras!!!ayyy que poquito queda, y que guapa vas a ir. Espero que el dia de tu comunion sea especial e inolvidable. Te he dicho cuanto te quiero???? Un besito princesita. Te quiero!!!!!Monica y Daniela
ResponderEliminarHola Lucia soy Erika, que te lo pases genial en tu comunión, gracias por invitarme a estar con tigo en ese día tan especial. Amigas para siempre.
ResponderEliminarLucia, aquest dia en que Crist entrará en el teu cor, et desitge tota la felicitat del mon. El teu tio Albert que t´estima molt.
ResponderEliminar